Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Sep
Capacitación para el trabajo en diferentes ámbitos

Capacitación para el trabajo en diferentes ámbitos

El enlace municipal y promotores del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATLAX), agradecen al alcalde Óscar Vélez Sánchez por el apoyo a través de su administración para que la ciudadanía acceda a mejores fuentes de empleo y fortalezca su economía.
Mediante los cursos de emisión y recesión oral auditiva del idioma inglés, corte y confección, estilismo, reparación de celulares, piñata artística y repostería avanzada, se adquieren nuevos conocimientos con la finalidad de generar un trabajo digno.
Es por ello, por lo que agradecen al municipe por colaborar con un porcentaje de la cuota de recuperación, instalaciones y el apoyo brindado.
De la misma manera, también agradecen a los estudiantes por asistir a capacitarse, ya que con su asistencia se pueden llevar a cabo este tipo de cursos y además cooperando con la segunda parte de la cuota de recuperación.
El enlace municipal Christian Pabel Espinoza Vidal y los promotores Marcos Hernández López y Delia Valadéz Vázquez continúan invitando a la población en general a inscribirse en el curso de su preferencia, mencionando que aún quedan lugares disponibles y se llevarán una grata experiencia llena de aprendizaje.