Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Ago

Paquetes de especies menores

En coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), se realizó la entrega de más de 46 paquetes de especies menores, en relación con el programa de “Apoyo a la economía familiar”, mismo que se efectuó en el auditorio municipal “Benito Juárez”


Se destacó que uno de los principales objetivos de esta administración es hacer llegar a las familias que más lo necesitan, y los paquetes de especies menores como son gallinas de postura y pollo campero, para que en lugar de gastar por la compra de estos alimentos se autoconsuman después de la crianza. Así como para poder reducir los gastos familiares, garantizar la subsistencia de las especies zootécnicas, tener una alimentación de mayor calidad e incluso obtener un ingreso extra por la producción de estas especies, lo que ayudará en algo la economía.

Gracias al trabajo conjunto entre ambos niveles de gobierno, se obtienen resultados que son favorables para la gente del municipio y sus comunidades. Se invita a la población en general a que se acerquen a dicha instancia, para que aprovechen los programas que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez.

Es así, como el edil Vélez Sánchez, sigue atendiendo las necesidades más apremiantes en los hogares de las familias Tequexquitences. Todo con el fin de que el Municipio sea Próspero y juntos autoridades con habitantes lo puedan lograr.